Indian Motorcycle ha presentado la Indian Pursuit 2022, un modelo de gran turismo derivado de la Indian Challenger, que llega en versiones Limited y Dark Horse. Destacan su marco de aluminio fundido muy liviano, su carenado montado en el chasis, el tren de rodaje de primera calidad y la electrónica de última generación. Está repleta de comodidad y rendimiento, además de haber sido cuidadosamente diseñado para los pilotos exigentes que valoran el viaje tanto como el destino.
Se desarrolla alrededor del motor PowerPlus, el V-Twin de 1768 cc refrigerado por líquido con 121 CV de potencia y 178 Nm de torque. Los árboles de levas en cabeza y las cuatro válvulas por cilindro ofrecen un rendimiento y potencia increíbles para un V-twin con un tren automotriz que cuenta con una transmisión de seis velocidades con embrague asistido y ajustadores de juego de válvulas hidráulicas.
Los pilotos pueden personalizar el mapa del acelerador de la moto para que se adapte a su estilo de conducción o a las condiciones, seleccionando entre tres modos de conducción: Rain, Standard y Sport. Cada modo fue diseñado con su propia configuración de control de tracción distinta para que brinde la máxima confianza al piloto. Cuenta también con una pantalla táctil de 7” que se adapta a los guantes, con un sistema RideCommand mediante el que puedes gestionar las ayudas electrónicas o el sistema de info-entretenimiento.
Su carenado proporciona una dirección más ligera y se ve menos afectada por el viento, su parabrisas ajustable, así como los carenados inferiores ventilados brindan una protección y adaptación a las diferentes condiciones climáticas y de temperatura. Las luces de conducción mejoran la visibilidad por las noches, mientras que los puños calefactables mantienen las manos a una temperatura cómoda y el nuevo asiento Touring Comfort calefaccionado de la Pursuit ofrece un gran confort. Además, un baúl de carga Premium y alforjas espaciosas se combinan para alcanzar los más de 133 litros de almacenamiento con bloqueo eléctrico, lo que permite a los usuarios empacar todo lo que necesitan para esos viajes largos.
Cuenta con una nueva precarga de suspensión trasera ajustable electrónicamente de Fox, los frenos Brembo montados radialmente y con especificaciones de carrera ofrecen una buena potencia de frenado, y los neumáticos Metzeler Cruisetec para turismo de alto rendimiento ofrecen una tracción y un agarre inigualable en la línea. También ofrece la tecnología intuitiva Smart Lean, que mantiene a los pilotos conectados a tierra con confianza al utilizar una IMU de Bosch y ABS.
Se ofrecen dos opciones de kit de personalización para sus carenados inferiores duros, un juego de manubrios de altura media en inglete, opciones de iluminación LED y varias piezas de equipaje blandas. Se pueden agregar también compartimentos de almacenamientos adicionales o integrar un kit de audio PowerBand de Indian Motorcycle. A los manillares se les puede agregar iluminación LED. Y finalmente, se puede elegir entre cuatro piezas versátiles en la colección de equipaje de Spirit Lake. La Indian Pursuit Limited estará disponible en Black Metallec y la Indian Pursuit Dark Horse podrás adquirirla en Black Smoke y Silver Quartz Smoke.
Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle mencionó: “Las motos de turismo son una de las máximas expresiones de libertad, ya que permiten experiencias inolvidables a través de escapadas más largas y aventuras épicas en carretera abierta. Con Pursuit, hemos ampliado la sofisticación sin igual del motor PowerPlus para ofrecer una máquina de turismo completamente cargada y líder en su clase que combina un rendimiento de primer nivel con una comodidad sin igual y características tecnológicas avanzadas, brindando una experiencia de turismo estadounidense V-twin diferente a cualquier otra”.
FUENTE
http://revista400.cc/index.php/2022/02/23/nueva-indian-pursuit-2022/